Ganó Alianza

by

Alianza lleva unos 10 partidos ams ganadso con este en el historial contra su mas acerrimo rival la U. Alianza Lima ha pasado a ser junto con Sporting Cristal los dos mejores equipos peruanos de lo que va esta decada del los 2000’s.

Alianza Lima jugó en Matute y supo aprovechar los errores de su compadre la “U”. Nunes volvía a el Alejandro Villanueva, pero al final sus pupilos serían vencidos por un gol tempranero de Roberto Silva, aquel delantero que jugaba voley y que es bueno para el juego aéreo y que por ratos demuestra su gran tecnica en el cabezazo.

Alianza mostraba poco futbol al comienzo, pero depues del gol todo cambió y pasó a ser el gran animador del encuentro y el encuentro fue muy trabado y de muy parejo entre los dos equipos más populares del Perú.

Al final AL gana y consigue avanzar en su lucha por el título nacional el cual pudo haber sido el tetra si es que Cristal no lo ganaba en el año pasado. Sigue el fútbol la próxima semana y esperamos buenos partidos, muchos goles y buen futbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: