Presentan a Juan Vargas como el próximo Paolo Maldini

by

28804.jpgEl club Calcio Catania recién ascendido a la primera división del fútbol italiano comparó hoy a su reciente contratación, el lateral peruano Juan Vargas, con el astro italiano Paolo Maldini.

El administrador y delegado del Catania, Pietro Lo Monaco, llenó de elogios al peruano Vargas tras su integración al club italiano y lo comparó como un “Maldini, pero menos defensivo”.
“Pese a su juventud, Vargas de 22 años es un jugador con experiencia , fuertemente atlético, técnico, bravo y, sin duda, tiene las mismas cualidades que el veterano zaguero del Milan, Maldini, quien era uno de los mejores defensas de Italia”, sostuvo Monaco.

Monaco está seguro que Vargas se ganara la simpatía del equipo rossazzurra.

El defensa zurdo pasó con “con éxito” el examen médico del club Catania y de inmediato se puso a las ordenes del técnico rossazzurra Marino Pasquale. Vargas firmara contrato con el club italiano por cuatro años.

Vargas, cuya ficha pertenece al Colón de Argentina y al Universitario de Perú, jugará en el “calcio” después de que se frustrara su traspaso al Portsmouth de Inglaterra, equipo en el que pasó los controles médicos e, incluso, llegó a entrenarse.

Desde que Jerónimo ‘Patrulla’ Barbadillo jugó para el club Avellino y Udinese, en los años ’80, y Julio César Uribe hizo lo propio en Cagliari, ningún peruano había continuado una presencia en un club italiano, que fue notoria en la década del ’60, cuando Víctor Benítez brilló tanto en el Inter como en Milan, y Juan Seminario hiciera lo propio en el Fiorentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: