Internacional Campéon

by

A la misma hora que nuestro combinado patrio diputaba el partido frente a Panamá, en la ciudad de Porto Alegre, al sur de

Brasi lse disputaba en el Beira Río, el último partido de la Copa Libertadores, una Copa que tuvo momentos de gran fútbol y que fue aplazaa un poco por el mundial disputado en Alemania.

En Porto Alegre , el “Colorado” buscaba su primera Copa, dado que en los ochentas el Nacional de Uruguay les desbarato la opción de ganarla. Después de muchos años volvía a una Copa el Internacional y contaba con grandes jugadores como Sobís, Fernandao y compañia, que contaban con un gran hueso por roer.

La campaña de casi ocho meses llego a su fin, el Internacional lográ por fin levantar una Copa, y así iguala us archirival el Gremio. El Internacional un equipo que hace cuatro años andaba en la quiebra renació como el ave Fenix, y ahora en el 2006 demuestra que con un buen fútbol se puede ser campeón.

Felicitaciones Colorado nos vemos en el 2007, donde una vez rodará el balón en Sudamérica, como cada verano, a finales de Enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: