Paolo ¿Porque No Quisiste Venir?

by

Hace un año en el Perú debutaba Paolo Guerrero, un jugador que entraba y aportaba bastante a la selección. Guerrero contaba que a el no el importaba hacer escala en Madrid y luego tomar un vuelo a Lima donde todos los eufóricos hinchas esperaban su llegada.

Pero ante esta fecha FIFA en donde cualquier jugador puyede jugar por su país sin negatia de su club o entrenador Paolo no quizó hacer el viaje. Es un poco mala la postura que tomó porque Paolo siempre demuestra amor por la camiseta e incluso cuando en el Bayern peleaba el puesto con Makaay, Pizarro y Santa Cruz y jugaba los domingos con al regional del Bayern el insistía en venir, ahora que esta en el Hamburg SV, donde es catalogado como gran fichaje en Alemania Paolo no viene.

Muchos dicen que se le subio los aires de crack, pero en realidad no podemos juzgar porque lo hizó, sino juzgar su ausencia en un fecha FIFA donde el tranuquilamente pudo haber hecho delantera con Vasallo, Ross o el Malingas.

En fin hay que apoyar a la blanquirroja y llenar el Nacional , Arriba Perú

Una respuesta to “Paolo ¿Porque No Quisiste Venir?”

  1. peruano herido Says:

    CALLA CORRUPTO. ACA YA NO TIENE QUE VER LA SELECCION ,

    todos somos peru LOS QUE ESTEN EN OTROS FOROS DIFUNDAN EL LLAMADO , DIFUNDANLO , PERU UNIDO SIEMPRE

    CAMPAÑA CAMPAÑA! NO VAYAMOS …
    AL ESTADIO NO SIGAMOS ALIMENTANDO LOS BOLSILLOS DE LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL – BURGA JUVENAL Y COMPAÑIA ES UN LADRON Y MANTENIDO CON NUESTRA PLATA Y CON NUESTRO SUFRIMIENTO
    MIENTRAS PERU CAIA 4 A O EL SE IBA DE COMPRAS Y PAGABA SUS COMSUMOS CON DINERO DE LAS ENTRADAS Y PRODUCTOS(polos,casacas,gorras,etc) DE LA SELECCION , hasta cuando seguiremos asi si el gobierno no pone mano dura en la mineria que esta por los suelos su sueldo , mucho menos toca a burga y compañia que cada año matan generaciones de futuros jugadores ( canteras menores) con lo que se gasta podria presupuestar una buena alimentacion pero NO EL SEÑOR DE VA DE VIAJE ES INTOCABLE , Y LO PEOR QUE LO AVALA EL PRESIDENTE DE LA FIFA , POR ESO NO VAYAMOS AL ESTADIO SON CUATRO horas de tiempo perdido ENCIMAQUE LE LLENAMOS LOS BOLSILLOS , ESA SELECCION ELEJIDA ADEDO POR UN TECNICO INCOMPETENTE , QUE NO SUFRE COMO LO HACEMOS NOSOTROS , MERECEMOS MAS RESPETO , DEJEMOS DE IR AL ESTADIO DEJEMOS DE COMPRAR PRODUCTOS DE LA SELECCION Y DEJEMOS DE VER LOS PARTIDO POR TELEVISION QUE AvER SI ASI OBLIGAMOS A BOTAR AL CORRUPTO ………..
    TOXICO

    NO CONSUMAMOS LOS PRODUCTOS DE LA SELECCION
    NO TOMEMOS COCACOLA , NO ALA CRISTAL ELLOS NO HABIAN HECHO UN FONDO YA PES QUE FUE DE ESO QUE LO DONEN A LOS AFECCTADOS POR EL FRIAJE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: